Puedes formar parte de esto

(Boletín de inscripción)

...Somos una Asociación de Educación Ambiental con sede en Córdoba y de ámbito andaluz. Trabajamos para que las generaciones presentes y futuras conozcan y disfruten de la naturaleza que nos rodea, y de esta manera concienciarles sobre la importancia de su participación en esta tarea, para que entre todos podamos hacer de nuestro entorno un lugar lo más agradable posible. Con el fin de seguir adelante con los proyectos que ya estamos desarrollando y además diseñar nuevas propuestas, necesitamos vuestro apoyo.

¿Cómo puedes participar? 


1.- Asistiendo a nuestras actividades, como talleres, cursos, jornadas, charlas… Cada mes hay actividades nuevas, infórmate en nuestro blog.

2.- Colaborando como voluntari@ de alguno de nuestros proyectos. Tenemos diferentes proyectos, consulta cual es el que más te interesa.

3.- Haciéndote socio-colaborador de la Asociación. Al asociarte a AEA El Bosque Animado tendrás numerosos beneficios:

* Recibir nuestras publicaciones de manera gratuita, como Arvícola y Boletín de la ROLA.
* Disfrutar de un descuento en las actividades de pago (cursos, talleres, etc.).
* Participar en actividades exclusivas para soci@s.
* Recibir de manera periódica información actualizada sobre la Asociación, proyectos presentes y futuros… 
* Participar con la tranquiilidad de tener un seguro anual.

 

¿Te animas? La cuota anual es:

para un persona: 20 euros

2 familiares: 30 euros (+5 euros por familiar extra)

 


4.- Además, si no puedes mantener una cuota fija, puedes realizar una donación de manera puntual para apoyar el trabajo y las actividades de El Bosque Animado.

5.- Poniendo en práctica los 3R (Reducir-Reciclar-Reutilizar), legando toda clase de materiales útiles que podamos re-utilizar en los talleres y proyectos.


Mejorar nuestro medio ambiente significa unirnos. Si te gustan nuestros proyectos, apóyalos.

Para más información llámanos o envíanos un correo electrónico (aeaelbosqueanimado@gmail.com) y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.